Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Así es el impactante aparato de la película que puedes comprar

Iron Man - Vengadores Endgame

Vengadores: Endgame ya está en los cines y aquellos a los que les gusta tener merchandising de sus películas favoritas ya se han puesto manos a la obra en buscar los mejores objetos, pero antes de plantearte la compra de ninguno, no te pierdas la impresionante réplica a tamaño real que va a sacar a la venta Hot Toys. 

[SPOILERS Vengadores: Endgame] 

Sin duda la escena más impactante de Endgame, y tiene unas cuantas, es cuando Tony Stark decide sacrificarse por el bien de todos y gracias a los nanorobots de su traje de Iron Man consigue arrebatarle a Thanos las Gemas del Infinito y utilizarlas para acabar con él y con su ejército. Pues bien, ahora todos podemos revivir esta maravillosa escena en nuestras casas con la impresionante réplica a tamaño real que ha creado Hot Toys, del llamado "Guantelete Stark".

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Como se puede ver en las imágenes, hay dos versiones del Guantelete, una la que lleva Iron Man en su escena final, a tamaño real, y otra, el que lleva Hulk cuando utiliza las Gemas para devolver a todos los asesinados por Thanos, que está a escala. Ambas versiones cuentan con dedos retráctiles y con luces LED en las Gemas del Infinito. 

Todavía no hay un precio oficial para este impresionante artículo de coleccionista, pero fijándonos en el precio del Guantelete del Infinito que salió a la venta el año pasado en un tamaño similar con motivo de Vengadores: Infinity War, podemos aventurar que la cifra rondará los 1.000 dólares tirando para arriba. Ya hay que empezar a ahorrar para su llegada a las tiendas en 2020. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.