Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Ironheart debería estar en el UCM, según Robert Downey Jr.

Ironheart
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del Vengadores Endgame

A estas alturas de la carrera, el Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un plantel de personajes de Marvel inmenso, desde los más populares como Thor o Capitán América hasta los menos conocidos como Mantis de Guardianes de la Galaxia -menos conocidos para el gran público, que sabemos que muchos de vosotros sois unos cracks de los cómics-. Pero de vez en cuanto, al igual que sucedió en Vengadores Endgame, un relevo generacional se hace necesario.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y precisamente fruto de los acontecimientos de Vengadores Endgame surge este relevo. Como bien sabéis, Tony Stark / Iron Man se sacrifica al final de la batalla contra Thanos al usar el Guantelete de Stark con las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos y su ejército. Eso nos dejaba con la duda de quién sería ahora el Vengador embutido en la armadura, sin contar claro está a Máquina de Guerra. Robert Downey Jr. Tenía la respuesta.

En una gala, el actor que encarna a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel fue presentado por Eve Ewing, la escritora de Ironheart. Durante su discurso, el actor comentó que a él le encantaría que Riri Williams / Ironheart formase parte del UCM. Además sabemos que hubo un proyecto de guión con el personaje siendo Tony Stark su mentor, algo que, a menos que haya sorpresas, no podrá pasar tras Vengadores Endgame.

¿Creéis que Ironheart tiene futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.