Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - Kevin Feige dice que ningún personaje es inmortal

Vengadores Endgame

A escasos dos meses de que Vengadores Endgame llegue a los cines de todo el mundo para mostrar el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el misterio en general sigue envolviendo a la película de Marvel. Si bien contamos con tráilers y algunas imágenes y leaks gracias a las lineas de juguetes de la película, la información en torno a cómo se desarrollará la película de los hermanos Russo es en general escasa y en muchos casos poco fiable.

Completa tu colección de Funko de los Vengadores

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios que se encuentra en plena gira de promoción de Capitana Marvel lleva unos días dando bastante de que hablar con sus declaraciones en torno al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. En declaraciones a Screenrant, Feige ha asegurado que ningún personaje del UCM es lo suficientemente poderoso como para evitar la muerte, y que este recurso podría ser utilizado en algún momento para retirar a algún personaje de la mesa. Por supuesto estas palabras no nos dejan indiferentes.

Vengadores Endgame - Bruce Banner

Habiendo expirado varios de los contratos de los actores que interpretan a varios miembros de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, no es descabellado que alguno de ellos caiga en pantalla por aquello de añadir dramatismo a la película que durará cerca de 3 horas. Además, Serena Williams, la tenista, pudo haber hecho un spoiler relacionado con las declaraciones de Feige en una de las fiestas post Oscars. Claro que, mejor que toméis este vídeo de instagram como lo que es...

¿Creéis que habrá bajas en Vengadores Endgame? ¿Algún candidato? Mientras esperamos estos dos meses nos tendremos que conformar con calentar motores con Capitana Marvel, que llega el 8 de marzo a los cines de todo el mundo.

Y además