Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - ¿Qué lleva Paul Rudd en la mano?

Vengadores Endgame - ¿Qué lleva Paul Rudd en la mano?

Tras salir a la luz el último tráiler de Vengadores: Endgame, los fans no paran de tratar de encontrar guiños y referencias ocultas en lo nuevo de los hermanos Russo. Durante esa búsqueda continuada, un fan parece haberse percatado de un detalle acerca de Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) en el nuevo tráiler. Algo que parece llevar en la mano.

En el último tráiler de Vengadores: Endgame veíamos a Scott Lang mirando horrorizado algunos carteles de personas desaparecidas, siendo una teoría muy comentada que la foto que está viendo es la suya propia (aunque bien podría tratarse de su propia hija o su ex mujer). En cualquier caso, la nueva teoría que conjetura uno de los fans no gira en torno a los carteles de las personas desaparecidas, sino a las manos de Paul Rudd, ya que su personaje parece llevar algo en una de ellas. ¡Atentos a los siguientes tuits!

 

 

Pero, ¿qué es lo que lleva en la mano? Según se comenta, lo más probable es que se trate del laboratorio portátil de Hank Pym. Como recordaréis, en Ant-Man y la Avispa se mostraba que el laboratorio tenía un portal para acceder al Reino Cuántico. Viendo además los nuevos uniformes blancos de los superhéroes, cuya tecnología parece ser similar, se intuye que los protagonistas viajarán al Reino Cuántico. ¿Cómo logró escapar Scott Lang de allí? Bueno, eso es algo que averiguaremos muy pronto.

Compra Ant-Man y la Avispa en Blu-Ray

Vengadores: Endgame se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019, aunque en España se adelanta su estreno al 25 de abril, a partir de las 19:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.