Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Marvel confirma que hay un nuevo tráiler en camino

Vengadores Endgame

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha sido sometido a un perseverante interrogatorio digno de Hydra por parte de comicbook. La entrevista, que giraba en torno a Capitana Marvel, no ha tardado en derivar en su contenido y en centrarse en Vengadores Endgame, que llegará a los cines siete semanas después de que Carol Danvers entre en acción en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los mejores productos de Los Vengadores

Cuando le preguntaron por un posible nuevo tráiler de Vengadores Endgame, Feige respondió sonriente que habría otro tráiler antes de que la película de Marvel llegase a los cines en abril. Así que el hombre ya ha generado un poco de expectativa en torno a un tráiler, algo muy de moda en los últimos años por parte de las productoras, que tratan algunos tráiler como si de la propia película se tratase. Aunque por ahora es normal que la maquinaria de marketing de Marvel Studios esté centrada en el estreno de Capitana Marvel que llegará a los cines el 8 de marzo.

Vengadores Endgame

Vengadores Endgame cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y este verano,Spider-Man: Lejos de casa abrirá la fase 4 del UCM. Marvel Studios tiene planes para varios años, pero no comenzarán a revelar parte de sus planes hasta que la nueva película del trepamuros esté en cines. Bueno, revelar... lo que hace Marvel de decir algo y sumirlo en una nube de misterio y rumores y pistas falsos o verdaderos. Estamos ansiosos por ver la hoja de ruta que habrá para la fase 4 del UCM, y qué películas se unirán para conformar el futuro de Marvel en la gran pantalla.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.