Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame está a menos de 100 millones de dólares de romper el récord de Avatar

Vengadores Endgame ya está a menos de 100 millones de dólares de romper el récord de Avatar

Sin prisa, pero sin pausa. Esta es la filosofía que parece seguir Vengadores: Endgame, la última película del Universo Cinematográfico Marvel que, poco a poco, va escalando ese Everest de la taquilla mundial conocido como Avatar. Aunque resulta una ardua tarea, tal vez consiga llevarla a buen puerto, ya que actualmente la película de los hermanos Russo se encuentra a menos de 100 millones de dólares para alcanzar la cinta de James Cameron y posicionarse como la mejor película de la historia del cine.

¡Hazte con esta sudadera del traje cuántico de Vengadores: Endgame!

Tal como recoge Comic Book Movie, la película Vengadores: Endgame ya ha cosechado en la taquilla de todo el mundo más de 2.688 millones de dólares, por lo que se encuentra a menos de 100 millones de dólares de superar a Avatar, la cual recaudó en su día un total de 2.787 millones de dólares en la taquilla mundial.

Aunque no lograse superar a Avatar, no cabe duda que Vengadores: Endgame se ha convertido en todo un hito dentro del género del cine de superhéroes, culminando de manera épica esta amplia saga de 22 películas. Pero este no es, ni de lejos, el final del UCM, pues la cosa seguirá adelante con Spider-Man: Lejos de casa, la cual cerrará esta Fase 3 de películas Marvel, así como los proyectos que compondrán su Fase 4, como la película en solitario de la Viuda Negra, cuyo rodaje arranca oficialmente y ya hay primeras imágenes, así como otras películas confirmadas de Marvel que enumeramos en el siguiente vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.