Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los miembros originales tendrán mucho más protagonismo

Vengadores reunidos

Tras la limpieza de personajes que realizó Thanos con un simple chasquido al final de Vengadores: Infinity War se veía venir que el elenco original de Los Vengadores tendrían muchísima más presencia en Vengadores: Endgame, algo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha corroborado recientemente.

Refresca tu memoria comprando la película Vengadores: Infinity War

En una entrevista para la revista Empire (vía Comic Book), Kevin Feige aseguró que el protagonismo de Vengadores: Endgame recaería principalmente en los Vengadores originales. "La gente dirá que el Capi no aparecía mucho en Infinity War. Y que Iron Man no hizo chascarrillos durante la última media hora debido a lo que estaba sucediendo. Pero esos personajes, todos los originales, son en gran medida el núcleo central de Endgame de una manera muy personal y emocional", afirmó Feige.

Después de 22 películas, el arco al que Kevin Feige llama The Infinity Saga llegará a su fin con la película Vengadores: Endgame, la cual se espera que deje el listón muy alto en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin duda ese listón quedó lo suficientemente alto al final de Infinity War, haciendo que por primera vez los héroes perdieran ante el villano. "Es algo predecible. El chico bueno gana. Bueno, a veces es divertido, pero durante años recuerdo haber pensado: 'Me pregunto qué van a hacer cuando no lo hagan', porque sabíamos que esto iba a ocurrir. Y no podría haber sido mejor. La reacción (del público) fue la mejor", comentaba el co-guionista Christopher Markus.

Vengadores: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019, aunque os recordamos que en España se adelanta su estreno al 25 de abril, a partir de las 19:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.