Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Por qué no aparece Katherine Langford, de Por trece razones

Katherine Langford estará en Vengadores 4
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers potenciales de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame ya es una realidad. La película de Marvel lleva dos semanas reventando literalmente en taquilla y se postula como firme candidata a destronar a Avatar como película más taquillera de la Historia. Sin embargo, el guión de Vengadores Endgame así como las noticias que nos iban llegando antes de que la película dirigida por los hermanos Russo se estrenase nos han dejado con algunas dudas relevantes. Una de ellas es por qué no aparece Katherine Langford.

Hazte con la figura funko pop de Iron Man en Vengadores Endgame

Hace meses os confirmábamos que la actriz de Por trece Razones había fichado para aparecer en Vengadores Endgame, y desde aquel momento se hicieron muchas cábalas en torno al personaje que Katherine Langford podría interpretar en la película de Marvel. Sin embargo, tras ver la película, descubrimos que no aparece en ningún momento.

Los hermanos Russo han querido explicar el motivo a través del podcast de la MTV Happy Sad Confused. Por lo que parece, Langford iba a interpretar a una versión adulta de Morgan Stark, a quien vería Tony Stark cuando pasase a "un estado metafísico" tras chasquear los dedos en los momentos finales de Vengadores Endgame. En esa escena, vería a Morgan en su versión adulta, quien le perdonaría por dejar atrás a su familia.

Cuando las audiencias de prueba visionaron esa escena, quedaron confundidos, por lo que la secuencia fue retirada del metraje final de Vengadores Endgame para no complicar más la trama. En efecto, la actriz había filmado su secuencia, pero es algo que quizás solamente se vea en los extras de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.