Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La nueva figura de Thanos muestra su arma nueva

Mejores cómics de Thanos

En menos de un mes tenemos una cita con la próxima película de Marvel Studios. Vengadores Endgame aterrizará con todo su poder el 25 de abril a las 19 horas en los cines españoles para continuar con los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y para poner fin a la sucesión de 22 películas que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo afrontará Thanos el reto de Vengadores Endgame?

Trae la paz al universo con la figura Funko de Thanos

Gracias a la figura de acción de Hot Toys de Thanos, con el impresionante nivel de calidad y detalle que caracteriza a la compañía, podemos ver con precisión el aspecto que lucirá el titán loco en Vengadores Endgame. Nos llama especialmente la atención la enorme espada de doble hoja que puede empuñar la figura, perfecta para cundo Thanos se vea rodeado de enemigos y quiera hacer una pequeña barrida cercenando miembros. La figura también cuenta como no puede ser de otra manera con una réplica del Guantelete del Infinito con luces LED que iluminan cada una de las gemas del infinito.

Thanos redujo la vida del universo a la mitad en Vengadores: Infinity War. el chasquido de Thanos con el Guantelete del Infinito hizo que el titán culminase su plan y se retirase a Titán II para dedicarse a la labranza. Por supuesto los Vengadores supervivientes no van a dejar las cosas así y planean vengar a los caídos. No sabemos si la teoría de Ant-Man y Thanos será llevada a cabo en la pantalla, pero estamos seguros de que Josh Brolin va a tener que armarse de poder para hacer frente a la acometida de los héroes más poderosos de la Tierra y la galaxia.

¿Qué os parece la nueva figura de Hot Toys de Thanos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.