Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Nueva imagen oficial del equipo, esta vez con Hulk

Vengadores Endgame

Los días están contados, menos de dos meses quedan para que Vengadores: Endgame llegue a los cines de todo el mundo y los vídeos e imágenes promocionales se suceden para recordarnos que se acerca el evento cinematográfico de la década. 

Si ayer se desvelaba la portada de Empire protagonizada por Thanos y su nueva y espectacular armadura, hoy hemos podido ver la otra imagen que abrirá la revista: el equipo de los Vengadores originales al completo, incluido Hulk. En la imagen podemos ver a Ojo de Halcón con el peinado de Ronin que va a lucir en Endgame, al Capitán América sin barba, a un serio Iron Man, a Thor sujetando su Rompetormentas, a Viuda Negra todavía de rubia, y al fondo a Bruce Banner convertido en Hulk, al que no habíamos visto en esta forma desde el inicio de Infinity War cuando se enfrenta a Thanos y sale perdiendo.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

El propio Chris Hemsworth ha sido uno de los primeros en compartir la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, haciendo uso de una de las frases más memorables de la preciosa película de amistad de los 80, Cuenta conmigo: "Clase del 99, los mejores años de mi vida. "Nunca tendré el tipo de amigos que tuve cuando tenía 12 años. ¿Dios, acaso alguien los tiene?"".

Vengadores: Endgame se estrena el próximo 26 de abril, pero para contentar a los espectadores más impacientes, Marvel dejará que esté disponible en los cines desde el día 25 a las 19:00. ¿Listos para decir adiós a una década de superhéroes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.