Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La nueva promo nos recuerda que quedan 2 meses para el estreno

Vengadores Endgame

La maquinaria de marketing de Marvel Studios se prepara para lo que van a ser dos meses de bombardeo constante de Vengadores Endgame, la película que en abril pondrá el broche de oro a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con el que será la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine. Aunque todavía están volcando sus esfuerzos en la promoción de Capitana Marvel, que llegará a los cines la semana que viene, Marvel ya hace guiños claros a su próxima película.

Consigue Vengadores Infinity War en blu-ray

Ha sido a través del perfil oficial de Vengadores Endgame en Twitter donde Marvel ha lanzado un breve clip con imágenes rescatadas del reciente tráiler de la Super Bpwl que van acompañadas de ese recordatorio de que en 2 meses tendremos en nuestros cines la resolución del conflicto con Thanos. Este recordatorio es sin duda una forma de subir un poco el hype que hay en torno a la película de Marvel, porque la mayoría de nosotros tenemos bien marcado en el calendario el 26 de abril.

Además, Kevin Feige nos adelantaba ayer que hay un nuevo tráiler de Vengadores Endgame en camino, y que llegará antes de que la película se estrene en cines -realmente hacerlo después no habría tenido sentido- por lo que realmente esperan los fans es que ese nuevo tráiler llegue y poder ver algo más de lo que se verá en la película de 3 horas de los hermanos Russo. Con todos esos datos, las teorías de los fans de por dónde transcurrirá el argumento de la película se suceden por internet y son un refugio para aquellos que necesitan saber más.

Vengadores Endgame

¿Vosotros como sobrelleváis el hype? ¿Tenéis ganas de ver el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.