Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevo indicio de que podría durar 3 horas

Vengadores Endgame

La duración de Vengadores Endgame es uno de los temas que más está dando que hablar fuera de lo que es estrictamente la historia y los personajes. Y es que como hace un tiempo os contábamos, la película de Marvel que cerrará lo que ya conocemos como la Saga del Infinito parecía que iba a tener una duración cercana o superior a las 3 horas. Incluso hubo rumores que apuntaban a que Marvel Studios podía plantearse realizar un descanso en medio de la proyección de la película.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

Tras un tiempo de silencio sobre este tema, hoy la web de AMC ha tenido la brillante idea de actualizar la sinopsis de Vengadores Endgame. Sin embargo, durante unas horas ha mostrado la duración de la misma, indicando en su sitio web que la película de Marvel iba a tener una duración de 3 horas y 2 minutos. Realmente es una duración que no nos sorprende en absoluto, ya que la película que cierra toda esta saga del Universo Cinematográfico de Marvel tiene mucho que contar, y cada personaje deberá de tener su cupo de tiempo en pantalla para justificar su caché.

Así pues, en poco menos de un mes llegaremos a las salas de cine para ver cómo finaliza esta Saga del Infinito como la denomina Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Será el 25 de abril a partir de las 19 horas cuando Vengadores Endgame comience a proyectarse en España, después de ese momento tendremos que esperar a que Spider-Man: Lejos de casa de el pistoletazo de salida para una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, una fase llena de posibilidades con los nuevos personajes que ya pertenecen a Marvel Studios.

Vengadores Endgame AMC

Así que ya sabéis, si sois de vejiga pequeña, una botella o no bebáis y a aguantar el tirón de 3 horazas de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.