Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Nuevo póster con Hulk en su traje especial

Hulk Universo Cinematográfico Marvel

Cada vez queda menos para que Vengadores Endgame haga su aparición en los cines de todo el mundo. La película de Marvel llegará a los cines españoles el 25 de abril a las 19 horas, y supondrá el final de la Saga del Infinito, como ha bautizado Kevin Feige a las primeras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras tanto. Marvel Studios sigue con su abrumadora campaña promocional de la película de los hermanos Russo.

Hazte con la edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

Uno de los personajes a los que no habíamos visto mucho en el material reciente de la película es a Hulk. Habíamos visto bastante a Mark Ruffalo como Bruce Banner, pero echábamos de menos a nuestro gigante verde aplasta cosas favorito. Una nueva imagen promocional ha hecho una actualización de la que viéramos hace varias semanas con los 6 vengadores iniciales. En ella podemos ver a Hulk con el traje que lucirá en Vengadores Endgame.

El gigante verde de Marvel se unirá de nuevo a los héroes más poderosos de la Tierra -y de la galaxia- para vengar a los caídos tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. El épico final de la primera saga del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca vertiginosamente, aunque no tanto como los fans desearían.

Vengadores Endgame

Tras el estreno de Vengadores Endgame en abril, tocará esperar hasta julio para que la fase 4 del UCM se inicie con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa. Marvel Studios todavía tiene varias películas para la fase 4 por anunciar y confirmar, así que estaremos atentos a las novedades que nos llegan desde el Universo Cinematográfico de Marvel mientras Vengadores Endgame arrasa, previsiblemente, en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.