Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevo tráiler para celebrar que las entradas están a la venta

¡Ahora sí que ha llegado la hora de la verdad para todos nosotros! Vengadores Endgame ya tiene entradas a la venta, para que podáis ir buscando hueco en vuestro cine preferido a partir del 26 de abril (25 de abril por la tarde, para los que sean más madrugadores). Y, para celebrarlo, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Vengadores Endgame cargado de material inédito y una nueva frase lapidaria: "no se trata de lo que hemos perdido. Se trata de lo que aún tenemos".

Compra Vengadores Infinity War en Blu-Ray

De propina, podemos ver a Thanos, por fin, con su nueva armadura y ese arma de doble filo que ya nos mostraron algunos juguetes de la película. Parece que todos los supervivientes (Bruce Banner, Capitán América, Viuda Negra, War Machine, Rocket Raccoon, Capitana Marvel, Nébula...) van a hacer piña contra Thanos, pero ese plano de Iron Man / Tony Stark volviendo a enfrentarse al verdugo de los héroes ya ha bastado para ponernos los pelos de punta. ¿Tendrá el señor Stark su justa venganza tras el chasquido de dedos que puso el universo patas arriba en Vengadores: Infinity War? Pronto, Vengadores Endgame nos dará la solución, pero parece que el Titan Loco está más que dispuesto para pelear...

Mientras llega el estreno de Vengadores Endgame, recordad que estamos revisitando todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, para poneros al día antes de la batalla definitiva, cuya duración parece estar confirmada por encima de las tres horas. Después de esta espera, que dure lo que necesite. ¡Ya no nos quedan más uñas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.