Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevo tráiler y póster de la película

¡Sorpresa! Marvel y Disney acaban de hacer público el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, la película que pondrá final (¡y qué final!) a la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Compra Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-Ray

El nuevo tráiler de Vengadores Endgame comienza haciendo repaso de algunas de las pérdidas que hemos visto en Vengadores: Infinity War y en películas previas, para después regalarnos jugosas novedades: Ant-Man volviendo a usar sus poderes, Rocket Raccoon colaborando con War Machine, Viuda Negra de nuevo con el pelo rojo... ¡Y el equipo vestido con el rumoreado traje cuántico! Así pues, parece que las filtraciones de los primeros artworks estaban totalmente en lo cierto.

Imagen filtrada Vengadores 4

Para alegrarnos todavía más el día, los duendecillos mágicos de Marvel han hecho público también este nuevo póster de Vengadores: Endgame, con todos los héroes titulares (y vivos) listos para la acción. Nótese la presencia de Thanos, equipado con su armadura, al fondo... Otor detalle curioso: vemos a Bruce Banner en el póster y el tráiler, pero no a Hulk... ¡Por Galactus, que dejen de guardarse esa baza ya! En cualquier caso, atendiendo a las imágenes originales filtradas (que han acertado en la armadura y en el pelo de Viuda Negra), está claro que veremos al coloso esmeralda, incluso equipado con su propio traje especial.

Póster de Vengadores: Endgame

Y como era de esperar, la Capitana Marveltambién hace un fugaz aparición... Y parece que va a hacer buenas migas con Thor. La película de Vengadores Endgame tiene una fecha de estreno prevista en España para el 26 de abril... Cueste lo que cueste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.