Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevo tráiler que resume el chasquido de Thanos

En pocas semanas llegará a los cines Vengadores: Endgame, la película de superhéroes más esperada del año, y posiblemente la más larga, pues durará en torno a las tres horas, y mucho ojo, porque no tendrá pausa para descansar, así que habrá que asegurarse de ir al baño antes de entrar a la sala si no queremos perdernos nada de lo nuevo de los hermanos Russo.

Hazte con la figura Funko Pop de Tony Stark con el nuevo uniforme de Vengadores: Endgame

Para ir abriendo boca (más aún), la gente de Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Vengadores: Endgame en el que, en aras de recordarnos una de las partes más dramáticas de la película, nos resume el momento chasquido de Thanos visto al final de Vengadores: Infinity War. Si os gusta sufrir podéis ver el tráiler a través del vídeo que encabeza la noticia.

Vengadores: Infinity War - Muerte de Spider-Man

Así pues, volvemos a revivir una vez más las muertes de Spider-Man, el Soldado de Invierno, Black Panther, Doctor Strange, Bruja Escarlata, Nick Furia, Maria Hill, Falcon, Star-Lord y Drax (aunque no se muestran las de Groot y Mantis, por ejemplo), todos ellos reducidos a cenizas a consecuencia del chasquido de Thanos con el poder de todas las Gemas del Infinito. ¿Cómo conseguirán los héroes supervivientes derrotar a Thanos?

La película Vengadores: Endgame tiene su fecha de estreno prevista en España el próximo 25 de abril de 2019 a partir de las 19:00. ¿Ya tenéis las entradas compradas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.