Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Nuevo vídeo en el que Capitana Marvel prepara un plan

Vengadores Endgame - Capitana Marvel

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Vengadores: Endgame, una de las películas más esperadas del año. La expectación por conocer el desenlace de The Infinity Saga es tal que en Estados Unidos las entradas para su estreno han volado, revendiéndose a precios exhorbitados y llegando algunos a pagar 15.000 dólares por unas entradas. Por el momento la cosa por aquí no ha llegado hasta tal extremo, pero las ganas por ver esta nueva película de superhéroes sí que alcanza un valor incalculable.

Hazte con la figura Funko Pop de Capitana Marvel

Poco a poco se van mostrando nuevos detalles acerca de Vengadores: Endgame. Hoy mismo os contábamos que en una conferencia de prensa de la película el actor Chris Evans afirmó que en Vengadores Endgame culminará el arco del Capitán América. Pero, aparte de estas declaraciones, los hermanos Russo mostraron un nuevo (aunque breve) avance de la película, donde vemos a la Capitana Marvel preparar un plan con el resto del equipo. Si no queréis saber demasiado de Vengadores: Endgame, os aconsejamos que no sigáis leyendo, pues a continuación encontraréis pequeños SPOILERS de la película.

 

 

Tal como se ve en el vídeo, este adelanto de Vengadores: Endgame es una secuencia algo más ampliada de la escena que vimos en el tráiler con Capitana Marvel y Thor. Antes de ese momento, Carol Danvers prepara un plan con el resto del equipo para lograr recuperar a todos aquellos que se desvanecieron a consecuencia del chasquido de Thanos visto en Vengadores: Infinity War. Su plan es tan simple como directo, pues sugiere ir a por Thanos, quitarle el Guantelete del Infinito y contrarrestar lo que hizo para traer de vuelta a todos. Cuando Bruce Banner pregunta que por qué creen que hacer frente a Thanos terminará de manera diferente a su último encuentro, Danvers responde: Porque antes no me teníais".

Al ser una escena procedente del tráiler de Vengadores: Endgame, debemos suponer que este plan tiene lugar al principio de la película (siempre y cuando hagamos caso de las declaraciones de Kevin Feige en las que afirmaba que la publicidad de Vengadores: Endgame no mostraría más allá de los primeros 20 minutos de metraje), y como suele ocurrir en estas películas, el primer plan nunca sale como debería, por lo que la solución a su problema deberán encontrarla de otra manera. ¿Cómo lograrán derrotar a Thanos y traer de vuelta a los héroes caídos? La respuesta a esta y otras preguntas la tendremos el próximo 25 de abril de 2019 a las 19:00, fecha en la que se estrenará en las salas de cine de España Vengadores: Endgame, la cual parece que nos impactará tanto o más que en Infinity War, pues Robert Downey Jr. ya ha adelantado que Vengadores: Endgame es la película Marvel más impredecible de todas. ¡Qué nervios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.