Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los nuevos pósters podrían haber revelado un gran spoiler

Vengadores Endgame - Avenge the Fallen

A poco menos de un mes para el estreno de Vengadores: Endgame, el "hype" de los fans se ha incrementado aún más a raíz de los nuevos pósters promocionales de la nueva película de los hermanos Russo. Bajo el lema "Avenge the Fallen", se han mostrado a casi todos los protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel, resaltando en blanco y negro aquellos que murieron en Vengadores: Infinity War, ya fuera a lo largo de la película o bien a consecuencia del chasquido de Thanos. Esto ha provocado, no solo un cachondeo masivo en las redes con los mejores memes de la campaña Avenge the Fallen, sino también que hemos podido comprobar con mayor certeza qué personajes han sido afectados por el "momento chasquido", confirmando que ESE personaje murió en Infinity War. Claro que también se podría haber revelado sin querer un gran spoiler de Vengadores: Endgame.

Según detalla Comic Book en su cuenta de Instagram, el póster de Vengadores: Endgame dedicado a Spider-Man muestra a Tom Holland con un corte de pelo diferente al que le vimos en Infinity War. Echad un vistazo:

 

 

Si bien es de todos sabido que, de algún modo u otro, los afectados por el chasquido de Thanos volverán, aún no está al cien por cien confirmado que así sea (quien sabe, lo mismo los Russo nos vuelven a sorprender con el desenlace de Vengadores: Endgame). Desde luego, el anuncio de las próximas películas de superhéroes de Marvel no da pie a pensar lo contrario, y menos tras ver el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la película que arrancará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Compra el pack en Blu-Ray con las 6 películas de Spider-Man

En cualquier caso, todas las respuestas sobre Vengadores: Endgame las conoceremos a partir del 25 de abril de 2019 a las 19:00, fecha en la que se estrenará en España esta nueva entrega del cine de superhéroes. ¿Creéis que nos acabará sorprendiendo la película como Infinity War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.