Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Otro vistazo al aspecto definitivo de Iron Man y Capitana Marvel

Capitana Marvel y su conexión con Iron Man 2: el Proyecto Pegaso

La maquinaria de marketing de Disney y Marvel Studios para promocionar Vengadores Endgame echa humo a medida que el 25 de abril a las 19 horas se acerca, y con él el momento de entrar a la sala a ver el desenlace de lo que ha pasado a conocerse como La Saga del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a las imágenes promocionales y a las líneas de juguetes que empiezan a inundar las tiendas, hemos podido vislumbrar el aspecto de varios de los personajes de la película de Marvel.

Conviértete en millonario, playboy y filántropo con el casco de Iron Man

Pues bien, hoy es el turno de otro dúo. Nada menos que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr y que ha sido uno de los pilares fundamentales del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, y Capitana Marvel, a quien da vida Brie Larson, y quien Kevin Feige quiere como eje del UCM a partir de ahora. La cadena Shell ha usado a ambos personajes con su aspecto de Vengadores Endgame para una campaña promocional y podemos echarles un vistazo.

Podemos comprobar que el traje de Carol Danvers no va a sufrir grandes cambios en Vengadores Endgame, y que Brie Larson se niega a cortarse el pelo, por lo que seguirá con su melena al viento envuelta en fotones. Por otro lado, Tony Stark si que lucirá un traje muy similar al que llevó en sus primeras aventuras en los cómics, por supuesto, modificado de modo que no desentone con lo visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos personajes se unirán al resto de superhéroes supervivientes para plantarle cara a Thanos (Josh Brolin), quien se ha retirado a una granja en Titán II tras reducir la población del universo a la mitad.

Iron Man 3

Con el hype por las nubes como estamos la mayoría, todavía nos queda un mesecillo por aguantar hasta que Vengadores Endgame aterrice con todo su poder en los cines. ¿Aguantaréis cueste lo que cueste? Recordad poneros al día con el UCM y repasar nuestra crítica de Capitana Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.