Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La petición fan para el regreso de ESE personaje

Vengadores Endgame
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel se dirige al final de su fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines españoles en menos de un mes. Mientras, Vengadores Endgame continúa proyectándose en los cines de todo el mundo para que aquellos que todavía no han visto la película más épica del UCM se rediman. Y precisamente una nueva petición online ha llamado nuestra atención en torno a uno de los personajes de la película de los hermanos Russo. Vienen spoilers.

Aprovecha el mes de suscripción gratis a Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series

Las peticiones online para realizar cambios en el cine y la televisión están muy de moda, véase la petición de rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos, o la de que Keanu Reeves interprete a Darth Revan en las nuevas películas de Star Wars. Los fans de Marvel también han hecho incursiones en estos temas con solicitudes como la de realizar Capitana Marvel sin Brie Larson o la que nos ocupa hoy. Y es que no todos pueden asimilar que el Tony Stark de Robert Downey Jr se sacrificase al final de Vengadores Endgame.

Como es costumbre la nueva petición se ha lanzado a través de Change.org, y solicita el regreso de Tony Stark / Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel. El sacrificio de Tony Stark para derrotar a Thanos enfundándose el Guantelete del Infinito no dejó felices a muchos fans de Marvel que le quieren 3000, y no conciben un UCM sin Tony. Hay que tener presente que Iron Man es oficialmente la primera película del UCM, y el personaje representa mucho para bastantes fans.

Tony Stark y Pepper Pots

El regreso de un personaje de la muerte no es algo nuevo en el mundo de los cómics, de hecho es habitual. ¿Creéis que Marvel Studios se podría plantear el regreso de Tony Stark? La petición ya lleva más de 30.000 firmas y subiendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.