Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame podría acercarse a las 3 horas de duración

Vengadores Endgame

Como muchos sabéis ya, Vengadores Endgame pondrá en abril la guinda al pastel de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y lo que es más, será la sucesión de las 22 películas que hasta ahora conforman el UCM. Los directores de esta película de Marvel, los hermanos Russo, Anthony y Joe Russo, han hablado de las estimaciones de lo que durará el corte final del metraje de Vengadores Endgame, y afirman que puede estar cerca de las tres horas de duración.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en blu-ray

El actual récord de duración de entre las películas del Universo Cinematográfico de Marvel lo ostenta precisamente Vengadores Infinity War, con 2 horas 40 minutos de duración, nada mal. Normalmente las entregas comoVengadores o Capitán América: Civil War, aquellas entregas en las que varios héroes se juntan, tienden a durar más por potenciar el argumento con las relaciones entre los diferentes superhéroes. Por otro lado, El increíble Hulk y Thor: El Mundo Oscuro son las dos entregas del UCM con un metraje más corto, ambas con 1 hora 52 minutos - y no tenemos nada que objetar al respecto -.

Vengadores Endgame - Capitán América

Los hermanos Russo justifican la posible duración tan extendida del corte final de Vengadores Endgame no solo con el hecho de ser la culminación de las 22 películas del UCM, si no también con la cantidad de personajes que alberga la película de Marvel y la necesidad de plantear una narrativa sólida entre todos ellos. Las primeras pruebas de visionado con audiencias objetivo parecen estar siendo satisfactorias para los directores y para Marvel Studios, por lo que puede que en abril nos toque darnos una buena panzada en el cine. ¡Llevad un cojincito!

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.