Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame podría superar los 840 millones de taquilla… ¡En un fin de semana!

Vengadores Endgame

Falta menos de un mes para que los fans de Marvel puedan disfrutar de Vengadores Endgame en los cines de todo el mundo. La película de Marvel llegará a los cines españoles el 25 de abril a partir de las 19 horas y pondrá con ello fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y a una sucesión de 22 películas que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito. Con esta premisa y con una expectativa enorme sobre la cuarta película de los Vengadores, hay previsión de que la cinta rompa algún que otro récord.

Consigue la edición steelbook de Vengadores: Infinity War

Según informa Comicbook, varios expertos analistas han informado de que Vengadores Endgame podría alcanzar una recaudación cercana a los 840 millones en taquilla... durante su primer fin de semana. La recaudación inicial de una película es algo a lo que se da mucha importancia (y bombo) y el actual récord lo ostenta precisamente su predecesora, Vengadores: Infinity War, con 640 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

Sin embargo, con el adelanto en muchos países del estreno de Vengadores Endgame al día 25 (inicialmente era el 26) y sobre todo con la confirmación de que la película de Marvel se estrenará en China el día 24 de abril, las previsiones parecen indicar que Vengadores Endgame pulverizará el récord de Infinity War. El mercado chino recaudó cerca de 200 millones de dólares para Vengadores: Infinity War en 2018, pero su estreno en el mercado asiático se produjo dos semanas después de su estreno mundial.

Vengadores Endgame - Póster chino

No nos queda mucho para poder comprobar si Vengadores Endgame rompe los esquemas de recaudación de todo el mundo y se alza hasta el primer puesto del histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.