Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Un posible vistazo al aspecto que tendrá Katherine Langford

Katherine Langford estará en Vengadores 4

Hace unos meses descubríamos que la actriz de Por trece razones, Katherine Langford, había fichado para formar parte del reparto de Vengadores: Endgame. Desde entonces, los rumores y teorías de cuál será el personaje interpretado por Langford en esta película de Marvel se han disparado. Algunas teorías iniciales apuntaban a que interpretaría a Kate Bishop, o incluso a una versión más madura de Cassie Lang -la hija de Scott Lang, el actual Ant-Man en el UCM para los que estáis más perdidos-.

Vengadores: Infinity War, todas sus ediciones en Blu-ray

Otra fuente teorizaba sobre la posibilidad de que Katherine Langford pudiera dar vida a la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Lo que en ese momento podría parecer algo descabellado, podría ser la teoría más aproximada teniendo en cuenta una de as publicaciones más recientes de la actriz en Instagram, donde aparece con el pelo pelirrojo. Como sabéis, se están haciendo los reshoots en estos días con los personajes de Vengadores: Endgame, por lo que las sospechas de esta teoría son ciertamente comprensibles.

También hay que decir que no hay indicios de que esta foto sea desde el set de rodaje de la película de Marvel, pero para hacer teorías, cualquier pista, por pequeña que sea, sirve para hacer un filón. Mientras tanto seguimos a la espera para ver cómo finaliza la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de Vengadores: Endgame tenemos que recibir por todo lo alto a Carol Danvers en Capitana Marvel, que promete ser uno de los personajes clave para la guinda del pastel de la fase 3.

 

¿Qué opináis de estas teorías? ¿Veis viable que Katherine Langford pudiera ser la hija del hambriento Tony Stark y de Pepper Potts?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.