Ir al contenido principal

Vengadores: Endgame - Primer vistazo a algunos personajes que regresan en nuevo uniforme

Rumores tráiler Vengadores 4

Cada vez va faltando menos para que Marvel Studios culmine la fase 3 de su Universo Cinematográfico con el estreno de Vengadores: Endgame. A medida que se aproxima la fecha de su estreno vamos conociendo más detalles de lo que nos encontraremos en la película dirigida por los hermanos Russo. En esta ocasión, la línea de figuras de acción de Vengadores: Endgame podría haber revelado algunos de los trajes que veremos lucir a los héroes en pantalla.

El mejor menrchandising de Los Vengadores

Todo parece indicar que, tras el ataque de Thanos a los refugiados asgardianos durante Vengadores: Infinity War, Valkiria sobrevive. En un principio pudimos pensar que podía haber caído ante el titán ya que no le volvimos a ver el pelo en el resto de la película, pero tras las declaraciones de Tessa Thompson y la presencia de la figura de acción del personaje, podemos deducir que, no solamente se encuentra bien, si no que participará lo suficiente en Vengadores: Endgame.

Vemos también que varios de los personajes lucen trajes blancos, lo que nos da pistas de por donde puede tirar parte de la película. Estos trajes blancos podrían indicar que varios de los Vengadores viajarán al Mundo Cuántico reduciendo su tamaño del mismo modo que Ant-Man -recordemos la situación de Scott Lang tras Ant-Man y la Avispa-. Personajes como Rocket, Hulk, Thor o Viuda Negra aparecen con estos trajes blancos. Mientras que Capitán América continua luciendo su look más clásico.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría que el Mundo Cuántico jugase un papel importante en Vengadores Endgame? ¿O preferís que Carol Danvers salve el día tras Capitana Marvel?

Y además