Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Primeros detalles de la edición en Blu-Ray

Vengadores Endgame

Mientras Vengadores Endgame se prepara para su tercer asalto a la taquilla mundial el próximo fin de semana, la película de Marvel ya ha pulverizado cualquier expectativa que hubiera sobre su poder de recaudación, superando con creces las primeras estimaciones y alcanzando los 2.188 millones de dólares tras solo dos semanas en cartelera. Ahora, Vengadores Endgame está preparada para destronar a Avatar como la película más taquillera de la Historia, título que la película de James Cameron ostenta desde hace 10 años.

Reserva tu edición steelbook de Vengadores Endgame

Aunque todavía quedan bastantes semanas para que podamos tener en nuestras manos las diferentes ediciones físicas de Vengadores Endgame en blu-ray, ya comienzan a llegar detalles de las portadas de las ediciones limitadas que tendrán a la venta algunos medios como Best Buy o Target. La edición steelbook de Target presenta una versión modificada del póster de IMAX, mientras que la de Best Buy presenta a los tres principales héroes en el centro, Thor, Iron Man y Capitán América, rodeados por los demás héroes supervivientes al chasquido de Thanos, o casi todos.

Vengadores Endgame blu-ray

Disney todavía no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la edición física de Vengadores Endgame, pero no tardarán mucho en hacerlo dada la expectación que la película de Marvel ha generado en todo el mundo. Los hermanos Russo agradecieron a los fans la acogida que la película de superhéroes ha tenido en todo el mundo, y por haber llevado a Vengadores Endgame a la posición en la que se encuentra ahora mismo, y eso que le queda mucho recorrido en taquilla.

Vengadores Endgame blu-ray

Todavía no conocemos detalles de los contenidos, aunque esperamos que haya bastantes vistazos en retrospectiva a las 22 películas que componen la Saga del Infinito, y algún que otro homenaje a Stan Lee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.