Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los protagonistas hablan de la película

Marvel Studios realizó ayer una gran acometida de material promocional de su próxima película, Vengadores Endgame. Primero el estudio lanzó a través de las redes sociales una colección de 32 pósters con sus protagonistas. Poco después, Marvel lanzó un breve vídeo en el que varios de sus protagonistas hablan de la situación de sus personajes tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War y del fatal chasquido de Thanos.

Revive Vengadores: Infinity War con la edición steelbook en blu-ray

Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johanson, Kevin Feige o Chris Hemsworth comentan la situación en la que se encuentran sus personajes durante este intermedio de un año entre Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame. "Thanos se salió con la suya y ellos perdieron" comenta Robert Downey Jr. "Fue increíble ver la reacción de los fans cuando sus personajes favoritos se convirtieron en polvo" añade Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los personajes supervivientes al chasquido de Thanos se preparan ahora para vengar a los caídos, como reza cada uno de los 32 pósters que Marvel Studios publicó ayer. A menos de un mes de que Vengadores Endgame se estrene en los cines de todo el planeta, la atención de los fans está fijada en el destino de los héroes más poderosos de la Tierra y de la Galaxia. El Universo Cinematográfico de Marvel cerrará con su película 22 lo que ya conocemos como La Saga del Infinito.

Vengadores Endgame se estrenará el 25 de abril a las 19 horas en España. Mientras tanto, Capitana Marvel continua su andadura en cines de manera intratable cultivando un éxito en taquilla rotundo que, predeciblemente, la próxima película de Los Vengadores pulverizará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.