Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Recrean la batalla final en 16 bits

Vengadores Endgame pelicula
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Hace casi dos meses que Vengadores Endgame aterrizó con una fuerza abrumadora en los cines de todo el mundo, reventando la taquilla mundial de forma apabullante y convirtiéndose rápidamente en una de las películas más taquilleras de la Historia, poniendo en peligro la hegemonía de Avatar con sus reestrenos y demás. La película de los hermanos Russo cerraba la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel, y preparaba el terreno para que Spider-Man: Lejos de casa, cerrase en un par de semanas la fase 3 del UCM.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El youtuber John Stratman, conocido por estos lares por sus recreaciones de tráilers de películas y escenas de películas en versiones de 16 bits como el tráiler de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, ha recreado con gran precisión la batalla final de Vengadores Endgame en formato de 16 bits. La verdad es que no tiene desperdicio, si os fijáis bien el artísta ha recreado hasta el Easter Egg de Howard el Pato cuando los portales comienzan a abrirse para que los héroes se reúnan.

Vengadores Endgame  volverá a los cines con escenas que habían sido eliminadas del corte final de los hermanos Russo. De momento este reestreno será solamente para Estados Unidos, pero conociendo las maniobras de Marvel y Disney en estos asuntos, no nos extrañaría que también llegase a nuestro país, o que al menos la versión doméstica las incluya. Mientras tanto, Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el próximo 5 de julio para poner fin a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué os ha parecido la recreación en 16 bits de la batalla final de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.