Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Revelada la nueva armadura de Iron Man gracias a un juguete

Vengadores Endgame - Tony Stark

Ahora que el estreno de Vengadores: Endgame está más cerca, se van revelando nuevas cosillas a través de su merchandising. Hace poco ya vimos en detalle a Thanos, Capitán América y Ronin gracias a unos juguetes, y ahora es una figura de Iron Man la que hace gala mostrando la nueva indumentaria que llevará en la película de los hermanos Russo. Si no queréis conocer demasiados detalles de la película, entonces os aconsejamos que no sigáis leyendo, pues habrá ligeros SPOILERS de Vengadores: Endgame.

Compra la figura Funko Pop de Iron Man

La compañía Hot Toys ha mostrado en su página web una nueva figura de la película Vengadores: Endgame sobre el personaje de Tony Stark enfundado en su nueva armadura de Iron Man, la Mark LXXXV, o lo que es lo mismo, la Mark 85. Os dejamos el diseño de la figura de Iron Man con su nueva armadura en la siguiente galería:

Resulta curioso que en Vengadores: Endgame Iron Man lleve una armadura Mark 85, pues en Vengadores: Infinity War llevaba puesta su armadura Mark 50, lo cual deja más constancia de su salto en el tiempo entre ambas películas. Pero, si Tony Stark está perdido en el espacio con Nébula, ¿cómo ha hecho para fabricar tantas armaduras si está el pobre que se muere de hambre? La única explicación es que el rescate a Tony Stark se produzca más pronto de lo que cabría esperarse y durante el salto en el tiempo ya se encuentre con el resto de Vengadores que quedan en pie. Esto cobra más sentido si vemos el último tráiler de Vengadores: Endgame, donde se ve a todo el grupo con su nuevo uniforme, Nébula y Tony Stark incluidos. Eso si hacemos caso de las afirmaciones de Kevin Feige que alegaban que todo lo que veríamos en las promociones de la película no abarcarían más allá de los primeros 20 minutos de metraje.

En cualquier caso, dentro de pocas semanas tendremos en los cines Vengadores: Endgame y podremos saber por fin el desenlace que tendrá la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, el cual llevamos esperando todo un año. ¿Cómo lograrán los héroes derrotar a Thanos? ¿Conseguirán salvar a todos los afectados por su chasquido? Podéis compartir vuestras teorías sobre la película en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.