Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Robert Downey Jr. dice que es la película Marvel más impredecible

Robert Downey Jr.

Quedan a penas 3 semanas para que Vengadores Endgame aterrice con fuerza en las salas de cine de todo el mundo. La película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines españoles el 25 de abril a partir de las 19 horas y supondrá el cierre de la primera gran saga de Marvel, La Saga del Infinito. Mientras contamos los días para ver la continuación de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios va publicando su material promocional.

La edición steelbook de Vengadores: Infinity War en blu-ray

Parte de la campaña de promoción de Vengadores Endgame son clips de vídeo de los miembros del reparto hablando de las impresiones sobre la película. En uno de ellos, Robert Downey Jr, el actor que lleva dando vida a Tony Stark / Iron Man desde 2008 indica a los fans que la película de Marvel dirigida por los hermanos Russo es totalmente impredecible, haciendo alusión a las muchas teorías que los fans están formulando en torno al desarrollo de Vengadores Endgame.

La campaña de marketing por parte de Marvel Studios está siendo muy cuidadosa. Los tráiler de Vengadores Endgame solamente han mostrado escenas de los primeros 20 minutos de la película y escenas modificadas para no dar pistas claras sobre l desarrollo de la película. Esto no quita claro está, que alguna de las teorías más fuertes haya dado en el clavo, pero los hermanos Russo guardaron muy bien el secreto de Vengadores: Infinity War, y parecen estar haciendo lo propio para Vengadores Endgame.

¡Solo 3 semanas más amigos! Pronto el hype se verá recompensado cuando vuestras posaderas se relajen en la butaca y las luces se apaguen para dar paso al emblemático logo de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.