Vengadores Endgame - Robert Downey Jr era el único Vengador que leyó todo el guión

Vengadores Endgame

¡Menos de una semana amigos y amigas! En seis días aterriza en los cines españoles Vengadores Endgame para poner fin a la espera que los fans de Marvel de todo el mundo y poner fin a la sucesión de 22 películas que Kevin Feige ha bautizado como La Saga del Infinito. Será el jueves 25 de abril a partir de las 19 horas cuando los primeros fans de Marvel puedan acomodarse en sus butacas para disfrutar del épico final de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Consigue el funko de Tony Stark en Vengadores Endgame

Robert Downey Jr, el actor que da vida a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel era el único miembro de los Vengadores que había leído por completo el guión de Vengadores Endgame, siendo el único miembro del reparto que conocía la historia de todos sus compañeros. En declaraciones a The Upcoming, Downey ha declarado que los 8 minutos finales de Vengadores Endgame son los mejores de lo que va del UCM, aunque no ha entrado en detalles para no estropearle la película a nadie.

Tony Stark

Hay muchas teorías con respecto al futuro de varios de los Vengadores originales. Sabemos que Viuda Negra tendrá su propia película en la fase 4 del UCM, algo que muchos fans llevan reclamando desde hace años. Sin embargo, parece cada vez más evidente que otros personajes ya van a cerrar ciclo, y terminarán su recorrido, al menos a nivel protagonista, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto tendremos que esperar unos días todavía para confirmar nuestras sospechas tras haber visto la película de Marvel. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.