Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Robert Downey Jr. no quiere ser nominado a los Oscar

Iron Man - Robert Downey Jr

Desde que se proyectó en los cines Vengadores: Endgame muchos fans quedaron entusiasmados con la película de los hermanos Russo y en especial con la interpretación que realizó Robert Downey Jr. Es por ello que se montó una campaña para que Robert Downey Jr. gane un Oscar por Vengadores: Endgame, algo que incluso apoyó el director y actor Jon Favreau alegando que Robert Downey Jr. merece un Oscar.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Sin embargo, a pesar de contar con el apoyo incondicional de numerosos fans, el actor Robert Downey Jr. pidió que no fuese nominado a los Oscar por su trabajo en la película Vengadores: Endgame. "Me alegra que hagas mención a este tema, porque se habló de eso y lo que digo es 'No lo hagan'", declaró el actor en una entrevista por radio con Howard Stern (vía Indie Wire).

Así pues, parece que no veremos a Robert Downey Jr. entre las listas de nominados a los Oscar 2020 (al menos, no por Vengadores: Endgame), un galardón que consideran los fans que sería un merecido reconocimiento por su trayectoria en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, no será la última vez que veamos al actor en el UCM, ya que hace poco se confirmó que Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en la película Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.