Vengadores Endgame - Los Russo hablan del encuentro del Capitán América con ESE personaje

Vengadores Endgame - Capitán América

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame continúa su pugna en la taquilla de todo el mundo por convertirse en la película más taquillera de la Historia. Con un margen de menos de 300 millones de dólares, la película de Marvel podría desbancar a Avatar antes de ser retirada de la cartelera. La inmensa cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que podemos ver en la película de los hermanos Russo han dado lugar a varias nuevas teorías fan y rumores. Ahora los directores quieren hablar de alguna de ellas.

Reserva tu edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray

Anthony y Joe Russo se han centrado en una de las más interesantes teorías de Vengadores Endgame, que es el presumible reencuentro entre el Capitán América y su legendario enemigo Cráneo Rojo a la hora de devolver la Gema del Alma al planeta Vormir, donde Cráneo Rojo ejerce de custodio. Los hermanos Russo han declarado en CinemaBlend, que, en efecto, ese reencuentro se produce, a pesar de que se hace fuera de escena (cachis).

Cráneo Rojo es el principal enemigo de Capitán América. Representa el mayor mal de la ideología nazi desde su aparición en los cómics en 1941. Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Hugo Weaving encarnó al villano en Capitán América: El primer Vengador, donde tras manipular físicamente el Teseracto, abre un agujero de gusano que le lleva de cabeza a Vormir para pensar en todo lo que había hecho. Desde luego tiempo tenía, y distracciones ninguna hasta Vengadores: Infinity War.

Capitán América - Cráneo Rojo

Según los hermanos Russo, los dos personajes de Marvel han evolucionado desde su encuentro anterior. Cráneo Rojo actúa como custodio de la Gema del Alma con una personalidad mucho menos impulsiva, mientras que el Capi ya no es el chico nuevo del barrio y tiene muy claro lo que quiere conseguir. Aunque según los Russo, es poco probable que por devolver la Gema del Alma Steve Rogers traiga de vuelta a Natasha Romanoff.

¿Os habría gustado que los hermanos Russo incluyeran este reencuentro en pantalla durante Vengadores Endgame?