Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - Qué significa el tatuaje de Ojo de Halcón visto en el tráiler

Vengadores: Endgame - Ronin

Ayer se abrió la preventa de las entradas de Vengadores Endgame en todo el mundo, y para celebrar tal acontecimiento, Marvel Studios publicó un nuevo tráiler de la película que cerrará la primera gran saga del Universo Cinematográfico de Marvel con nada menos que 22 película. Por supuesto las nuevas imágenes que se han podido ver en el nuevo tráiler de Vengadores Endgame han comenzado a dar que hablar, y hoy nos centraremos en el look de Clint Barton.

Hazte con los mejores Funko de Marvel

El regreso del personaje de Jeremy Renner, al que no veíamos desde Capitán América: Civil War es uno de los más esperados del UCM. Sin embargo su apariencia es algo que no ha convencido desde que se le vio en el primer tráiler de Vengadores Endgame. En esta ocasión, Jeremy Renner luce un tatuaje en su brazo izquierdo. Si prestamos más atención al mismo podemos ver que se trata del esqueleto de un samurai tradicional, lo que hace referencia al nombre que va a adoptar el personaje de Renner en la nueva película de Marvel, Ronin.

Los Ronin se remontan al Japón feudal, cuando un samurai perdía a su maestro o dejaba de tener su favor, éstos se convertían en ronin, guerreros sin amo que vagaban sin rumbo. De hecho, Ronin significa justamente hombre errante. En los cómics Barton adopta este nombre cuando rompe sus lazos con SHIELD. En Vengadores Endgame, probablemente se encuentre solo si el chasquido de Thanos hace desaparecer a su familia, por lo que podría adoptar el nombre por ese motivo. Claro que son elucubraciones nuestras, que estamos "mu locos".

Ronin

¿Qué opinas del tatuaje de Clint Barton en Vengadores Endgame? ¿Le pega?

Y además