Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Así son los artes conceptuales de los trajes cuánticos

Vengadores Endgame - Arte conceptual

La publicación del libro titulado El arte de Vengadores Endgame hace unos días ha puesto en marcha un meticuloso estudio no solo de lo que pudimos ver finalmente en la pantalla al proyectar la cinta de los hermanos Russo, sino en todos los posibles aspectos que podrían haberse incluido en la película. Vengadores Endgame se estrenó el pasado mes de abril y se convirtió en la película más taquillera de la Historia, al tiempo que cerraba la Saga del Infinito dentro del Universo Cinematográgico de Marvel.

Muchos recordaréis los trajes que Tony Stark/Iron Man y Scott Lang/Ant-Man diseñaron para viajar al Mundo Cuántico y poder ir atrás en el tiempo. Sin embargo, los bocetos mostrados en el libro del Arte de Vengadores Endgame son muy diferentes. Hulk luce diferentes diseños inspirados en tecnología de Guardianes de la Galaxia por ejemplo, mientras que Ant-Man luce una armadura inspirada en la de Iron Man. Máquina de Guerra también luce versiones alternativas del traje al igual que Rocket.

Colecciona las figuras Funko Pop! e Vengadores Endgame con sus trajes cuánticos y libra al mundo de la tiranía de Thanos

Finalmente se optó por un toque futurista a la par que minimalista para estos trajes tan chulos, pero siempre quedará el "¿Y si hubieran sido otros?". En cualquier caso eso forma parte del pasado, y ahora el Universo Cinematográfico de Marvel afronta su fase 4, que dará el pistoletazo de salida el próximo 1 de mayo con el estreno de Viuda Negra y que será la primera fase del UCM que mezcle directamente películas con series televisivas emitidas en Disney+.

¿Qué os parecen los diseños de los artes conceptuales de los trajes cuánticos de Vengadores Endgame?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.