Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Una teoría establece que Thanos creó a Galactus

Thanos y su Guantelete del Infinito
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Las teorías de los fans de Marvel nunca dejarán de sorprendernos. Algunas llegan a ser tan delirantes como aquella que hablaba de Ant-Man introduciéndose por el innombrable de Thanos para acabar con el Titán Loco. Otras, como la que compartimos recientemente, hablan del origen de algunos de los artefactos más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy vamos a hablar de una nueva teoría fan en relación con Vengadores Endgame.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como sabéis, muchas pistas apuntan a que Galactus y su siervo Tyrant pueden incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel próximamente, con lo que la llegada del Devorador de Mundos supondría. Una nueva teoría compartida en Reddit sugiere que Thanos creó a Galactus tras el segundo chasquido, con el que el titán afirma haber destruido las Gemas del Infinito. Esta teoría apunta a que Thanos crearía a Galactus como "salvaguarda" por si algo en su plan fallaba, para que siguiera "equilibrando" la vida en la galaxia.

Naturalmente esta es una teoría fan, en los cómics, Galactus era un hombre corriente en el universo previo al Big Bang. Tras el coplapso de dicho universo y la creación del nuestro, Galactus se convirtió en una entidad imbuida de Poder Cosmico capaz de devorar la vida de mundos enteros. No sería la primera vez que Marvel Studios hace cambios en la historia para que sus adaptaciones cinematográficas cobren sentido, pero es poco probable que establezcan a Thanos creando a Galactus. Aunque nunca se sabe...

Thanos

¿Qué opináis vosotros? ¿El Titán Loco creando al Devorador de Mundos? ¿Le llamará "papá"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.