Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Thanos, Capitán América y Ronin, en detalle gracias a unos juguetes

Thanos en Vengadores: Endgame

Ya no queda nada, el mayor evento cinematográfico de los últimos años está a punto de llegar a los cines para poner fina a una década de los superhéores de Marvel en el cine. Vengadores: Endgamese estrena el próximo 26 de abril.

Y aunque los Russo se han mantenido en silencio durante meses y apenas se han estrenado tráilers o imágenes promocionales para intentar mantener el secreto, los juguetes y objetos de merchandising se la siguen jugando a Marvel enseñando más de lo que deberían sobre los personajes y dando pistas confusas sobre lo que puede suceder. Los últimos han sido los de Marvel Legends, que nos muestran cómo van a ser las armaduras de Thanos, Capitán América y Ronin

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Como vemos en las imágenes, el malvado titán va a lucir una impresionante nueva armadura que complementa con el Guantelete del infinito con todas las Gemas, y una nueva arma con dos filos. 

Thanos en Vengadores: Endgame
Thanos en Vengadores: Endgame

Por su parte Capitán América luce la nueva armadura de Vengadores, con la coraza del pecho de color gris, aunque no se olvida ni de su clásico escudo ni de su casco de color azul. 

Pero sin duda el más impresionante es Ronin, la nueva personalidad de Ojo de Halcón, que luce un aspecto propio de un ninja, espadas incluidas además de venir acompañado en la caja del juguete por ¿el brazo de Thanos con el Guantelete del infinito y todas las Gemas? ¿Puede ser esto un spoiler de Vengadores: Endgame que nos adelanta que la clave de la victoria no es Capitana Marvel sino Clint Bartont? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.