Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Thanos todavía puede regresar al UCM

Thanos: La primera nueva trilogía
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Vengadores Endgame y de Spider-Man: Lejos de casa.

La fase 3 del Universo de Marvel ha terminado por todo lo alto. Vengadores Endgame vio como el principal villano de la Saga del Infinito, Thanos, recibía su merecido a manos de los héroes más poderosos de la tierra y la galaxia cuando Tony Stark - Iron Man le devolvió el chasquido con todo el estilazo que caracteriza al personaje. Después, Spider-Man: Lejos de casa afianzaba las bases de las realidades alternativas, aunque ya escuchamos hablar de ellas en Doctor Strange.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista mantenida con CinemaBlend en la San Diego Comic-Con 2019, los guionistas de Vengadores EndgameStephen McFeely y Christopher Markus han dicho que, a pesar de que Thanos ha sido derrotado, el villano de Marvel podría regresar en el futuro. Por un lado eto es Marvel, y por otro, el multiverso está lleno de posibilidades como muchos pudisteis descubrir en Spider-Man: Un nuevo universo. Y de hecho, si en el futuro el Universo Cinematográfico de Marvel adaptase el arco de Aniquilación, Thanos podría ser de nuevo clave.

Para los que no conozcan la historia de Aniquilación en los cómics de Marvel, se trata de un evento que se desarrolló entre 2005 y 2007 escrito por Keith Giffen. En esta línea argumental, los Guardianes de la Galaxia se alían con Thanos, bueno, no con este, sino con otro Thanos que no es un canalla destructor de mundos con una filosofía interesante, para hacer frente a Annihilus y sus fuerzas de la Zona Negativa. Como decimos, si en el futuro el UCM quiere contar de alguna manera esta historia, podría contar con el Titán Loco en una versión... menos loca.

Thanos y su Guantelete del Infinito

¿Os interesaría ver a Thanos de esta forma en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.