Ir al contenido principal

Vengadores Endgame - El Thor “especial” de la película ya tiene un nombre oficial

Thor - Traje de gladiador
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Si hay algo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos, es que Vengadores Endgame supuso un cambio radical para el pilar central del Universo Cinematográfico de Marvel. El retiro de Steve Rogers como Capitán América cediendo el testigo en forma de escudo rojo, blanco y azul a Sam Wilson / Halcón, la muerte de Tony Stark y naturalmente la nueva versión de Thor que es defendida a capa y espada (o martillo, o hacha) por Chris Hemsworth y que bien parece un homenaje a El gran Lebowski.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pues bien, desde que vimos en Vengadores Endgame a esta versión de Thor, robusta, dedicada a jugar al Fornite con Krog y Meek y a beberse toda la cerveza de Noruega, los fans comenzaron a darle apelativos como Thor Lebowski o Fat Thor. Sin embargo, Marvel parece haberle dado un nuevo apelativo para los contenidos especiales de Vengadores Endgame: Bro Thor. Con este sobrenombre, la idea de Marvel es no hacer referencia únicamente a su físico si no a su estado de ánimo.

Con la noticia de que Chris Hemsworth ha renovado con Marvel para seguir interpretando a Thor, y con el final de Vengadores Endgame con su personaje junto a los Guardianes de la Galaxia rumbo a lo desconocido, muchos siguen apostando por que en Guardianes de la Galaxia vol 3 el dios del Trueno haga su aparición, algo que ya se ha apodado cariñosamente como Asgardianos de la Galaxia.

Así que amigos, dejad que el Bro Thor os acompañe este verano y dadle mucho a la consola para escapar del calor. Por otro lado, Spider-Man: Lejos de casa llegará el viernes 5 de julio a los cines españoles.

 

Y además