Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Tom Holland indigna a los fans con un spoiler de la película

Vengadores 4 - Tom Holland
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel aguarda impaciente a ver como concluye su fase 3 la semana que viene cuando Spider-Man: Lejos de casa ponga el broche de oro a la tercera fase de la franquicia cinematográfica después de que Vengadores Endgame cerrase lo que Kevin Feige bautizó como la Saga del Infinito. Sin embargo, Tom Holland ha conseguido molestar a algunos fans de Marvel que todavía no habían visto la película de los hermanos Russo.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El bueno de Tom Holland es conocido por soltar spoilers a saco si no hay alguien controlándole, y precisamente sucedió eso cuando realizaba una entrevista en el Late Night de Graham Norton. El actor comentaba que en Spider-Man: Lejos de casa, Peter Parker tratará de lidiar con la muerte de Tony Stark / Iron Man en Vengadores Endgame cuando se sacrificó para derrotar a Thanos en la batalla final. Rápidamente el actor se disculpó por el spoiler por si había alguien que no había visto la película.

Claro que el actor también matizó que si alguien no había visto Vengadores Endgame todavía debía vivir debajo de una piedra. Los hermanos Russo "permitieron" los spoilers hace semanas, y tras dos meses desde el estreno de Vengadores Endgame, obviamente, quien no haya visto la película sabe que tarde o temprano se puede zampar un spoiler épico sin comerlo ni beberlo.  

Naturalmente un grupo importante de gente no ha tardado en mostrar su indignación en redes sociales por el spoiler de Tom Holland de Vengadores Endgame, así que lo tendremos en cuenta la próxima vez que tengamos que decir que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, porque igual 40 años son pocos para soltar spoilers también. Aquí podéis leer nuestra crítica de Spider-man: Lejos de Casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.