Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Tom Holland y los Russo muestran el saludo secreto de los Vengadores

Vengadores Endgame - Tom Holland y los Russo muestran el saludo secreto de los Vengadores

Ya han pasado unos cuantos meses desde que se estrenó Vengadores: Endgame y todavía siguen saliendo a la luz nuevos detalles y curiosidades de la película de los hermanos Russo, como el curioso motivo por el que Vengadores: Endgame abusó en el uso del CGI o el nuevo (y divertido) error de continuidad que se descubrió en la película. Ahora Tom Holland revela junto a los Russo un saludo secreto que tenía lugar en el rodaje de la película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Como bien sabéis, hay más de un Chris entre los actores del Universo Cinematográfico Marvel, los cuales acabaron juntándose en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War y Endgame. Pues a través de un divertido sketch Tom Holland y los hermanos Russo han mostrado cómo era el saludo secreto que tenían Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Chris Hermsworth (Thor). Podéis verlo a través de este tuit publicado por los Russo.

 

 

En el vídeo vemos a Joe Russo representando a Chris Pratt y a Tom Holland como Chris Hermsworth realizando el saludo secreto que tenían los intérpretes. Los fans de Spider-Man seguro que no pueden evitar fijarse en el guiño no intencionado de Holland como El Asombroso Hombre Bolsa de los cómics, en el que Peter Parker, tras quitarse el simbionte gracias al rayo sónico de Reed Richards, tiene que cubrirse su rostro con una bolsa de la compra, ya que por aquel entonces Los 4 Fantásticos no conocían todavía la verdadera identidad de Spider-Man. ¿Podría ser esta una posible idea para la nueva película de Spider-Man, ahora que ya ha vuelto al UCM? Nosotros lo dejamos caer. Mientras tanto, no perdáis detalle a todas las películas y series que albergará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.