Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - El tráiler tiene imágenes que no llegarán a la película final

Thor en el trailer de Vengadores Endgame

En más de una ocasión nos hemos encontrado con la incómoda sensación de que tras ver un tráiler nos han spoileado casi toda la película, al menos las mejores escenas. Sensación que se materializa al ver la película después y comprobar que nuestras sospechas son correctas. Los hermanos Russo quieren evitar esa situación con Vengadores Endgame, y han hablado de los tráiler de la película que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. como siempre, tratando de evitar spoilers o revelaciones.

Anthony Russo y Joe Russo han sido bastante claros al hablar para el podcast Happy Sad Confused sobre el tráiler de Vengadores Endgame que Marvel Studios lanzó por sorpresa la semana pasada. Han indicado que varias de las imágenes de las que pudimos disfrutar en el tráiler no estarán en el metraje final de la película de Marvel. Además, los hermanos Russo señalan que han dedicado recursos a que el tráiler no profundizase en el argumento de la película para no arruinar la experiencia de los espectadores.

Hazte con la edición steelbook de Vengadores Infinity War

"Cuando era pequeño y vi El Imperio Contraataca me sorprendió y encantó porque no sabía absolutamente nada de lo que trataría el argumento" comentaba uno de los hermanos "Queremos reproducir esa sensación para los espectadores sin revelar demasiada información en los tráiler". No es la primera, ni será la última vez que una película muestra imágenes que luego no aparecerán en pantalla. Precisamente siguiendo en la franquicia de Star Wars recordamos el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, donde varias escenas del tráiler nunca aparecieron en el metraje final.

Vengadores Endgame cartel 3

Realmente es algo de agradecer tanto a los hermanos Russo como a Marvel Studios, poder llegar al cine con expectación y con nerviosismo es algo que se está perdiendo. Recordad que Vengadores Endgame llegará a los cines españoles a partir del 25 de abril a las 19 horas. Tenéis una cita con el cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel... cueste lo que cueste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.