Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Vídeo exclusivo sobre el nuevo aspecto de Thor

Muy pronto llegará a España las diferentes ediciones físicas de Vengadores: Endgame, la película de Marvel que se ha coronado como la mejor película de superhéroes en lo que llevamos de 2019, por lo que muchos fans están deseosos de hacerse con ella y disfrutar de todo el contenido extra que incluirá. Para abrir boca de cara a su lanzamiento, desde Hobby Consolas os ofrecemos un vídeo en exclusiva sobre uno de los contenidos extra de Vengadores: Endgame. Podéis echar un vistazo a este adelanto a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Reserva la edición steelbook de la película Vengadores: Endgame

En este extra de Vengadores: Endgame que os adelantamos en exclusiva podemos ver el proceso de realizar del drástico cambio físico de Thor en la película, convirtiéndose en todo un homenaje a El gran Lebowski. Para ello Chris Hemsworth tuvo que llevar puesto un traje que le hiciera parecer gordo, el cual pesaba alrededor de 30 kilos. Entre el traje, el pelo y la barba, el actor sudó la gota gorda cargando con todo ello. A pesar de haberlo pasado mal llevando ese atuendo, Chris Hemsworth quiso que Thor tuviera ese aspecto toda la película, ya que originalmente el "Thor Lebowski" solo iba a durar como media película.

Vengadores Endgame - Contenido extra sobre el cambio físico de Thor

Las ediciones físicas de la película Vengadores: Endgame saldrán a la venta en España el próximo 28 de agosto de 2019, y con ello se completará el arco de 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel conocido como la Saga del Infinito. ¿Qué os ha parecido este vídeo exclusivo de Vengadores: Endgame sobre el nuevo aspecto de Thor? No olvidéis que podéis leer en la web nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.