Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Vistazo a Thor, Iron Man o Capitana Marvel gracias a sus juguetes

Vengadores Endgame - Bruce Banner

Va quedando menos para el estreno de Vengadores: Endgame, la esperada película que pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque no parece que vayamos a ver mucho más de la película en próximos, pues ya declaró Kevin Feige que su publicidad no mostrará más allá de los 20 primeros minutos de Vengadores: Endgame, sí que parece que conoceremos más detalles reveladores a través de su merchandising. Si bien hace poco una nueva filtración de figuras LEGO podría mostrar la batalla final de la película, ahora han salido a la luz nuevas imágenes de los juguetes de Vengadores: Endgame con algunos de sus personajes luciendo sus nuevos uniformes.

Buena cantidad del merchandising de Vengadores: Endgame está llegando a las tiendas estadounidenses meses antes de lo esperado. Esto es algo que no parece que le haga especial gracia a Marvel Studios, pues están siendo bastante meticulosos a la hora de revelar más de la cuenta sobre la película. Ahora, con la Toy Fair a la vuelta de la esquina, nuevas fotografías filtradas sobre el merchandising de Vengadores: Endgame salen a la luz. Algunas de ellas ya las vimos previamente con peor calidad y otras son totalmente nuevas. En ellas podemos ver a personajes como Iron Man, Thor o Hulk lucir los nuevos uniformes de batalla de los que tanto hemos oído hablar. Claro que quizá podría mostrarse más de lo debido en cuanto a personajes se refiere (ya que es verdad que las descripciones mostradas en algunos de ellos no detallan nada revelador de la película), por lo que si no queréis saber demasiado sobre Vengadores: Endgame os aconsejamos que no miréis más allá de la fotografía número 12 de la siguiente galería de imágenes:

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Vengadores: Endgame aterrizará en las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019. ¿Qué os han parecido las imágenes filtradas de sus personajes?

Fuente | Comic Book Movie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.