Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Una web para buscar citas de películas Marvel como en la Biblia

Vengadores Endgame pelicula

Parafraseando una de las grandes frases de Juego de tronos, "internet es oscuro y alberga horrores (sobre todo spoilers)", pero hay veces que también podemos encontrar webs muy divertidas y útiles, por lo menos para algunos...

Si alguna vez te has preguntado cómo era esa frase del Capitán América que tanto te gustó cuando viste Vengadores, o eso que te hizo reír tanto en Thor: Ragnarok, ahora ya no te hace falta revisionarte la película para encontrar esos momentos, pues si te acuerdas de alguna de las palabras podrás encontrar todas las frases en la web MCU Bible Verse, en la que se han recopilado todas las grandes citas del Universo Cinematográfico de Marvel para ponerlas a disposición de todos los fans, como si de versos de la Biblia se tratase. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La web es muy sencilla y solo busca por palabra, listando las citas o frases en las que aparece y, aunque en paréntesis podemos ver la película en la que se dijo dicha frase, no especifica qué personaje ni en qué momento sucedió. No obstante si en alguna discusión por Whatsapp quieres utilizar alguna de las frases no tiene más que pinchar encima de ellas y se te copiarán automáticamente para que las puedas pegar donde quieras. 

Con el final de Vengadores: Endgame y los primeros 10 años el UCM, parece que Marvel Studios se está tomando con mucha calma el empezar con la Fase 4, que daría comienzo después de Spider-Man: Lejos de casa, y de la que parece que solo tenemos por seguro la película en solitario de Viuda Negra que ya ha empezado a rodarse en Noruega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.