Ir al contenido principal

Vengadores Endgame ya está entre las 10 películas más taquilleras de 2019

Vengadores Endgame

Por si alguno vive debajo de una piedra sin conexión a Internet y es la primera vez que visita la red de redes... Vengadores Endgame se ha estrenado oficialmente en todo el mundo. La película de Marvel llega oficialmente hoy a todos los territorios, especialmente a Estados Unidos (Si, es curioso que por una vez hayan tenido que esperar más que otros países). A lo largo de esta semana, algunos territorios hemos podido disfrutar de un estreno anticipado. Aquí en España se estrenó oficialmente ayer a las 19 horas.

Consigue la sudadera de Vengadores Endgame

Con esta premisa, como muchos sabéis, la recaudación inicial de taquilla de una película es un dato que se tiene muy presente a la hora de valorar su funcionamiento. El periodo gordo de recaudación es como es obvio, el fin de semana. Pues sin haber comenzado el fin de semana todavía, Vengadores Endgame ya está entre las 10 películas más taquilleras de 2019 con más de 169 millones de dólares recaudados entre los territorios que han estrenado la película y han reportado datos según informa Box Office Mojo.

Ayer ya os anticipábamos que Vengadores Endgame ya había superado los 100 millones de dólares en China, uno de los mercados más potentes, donde la película de Marvel se había estrenado el pasado martes, por lo que estas cifras aunque son brutales, no nos sorprenden. Hay que tener en cuenta que las estimaciones para Vengadores Endgame es que supere los 850 millones de dólares en su primer fin de semana, y pase de largo los mil millones en su segunda semana.

Vengadores Endgame - Capitán América

Su predecesora, Vengadores: Infinity War, ocupa actualmente la cuarta posición en el histórico de recaudación en taquilla con 2.048 millones de dólares, siendo la película de Superhéroes más taquillera de la Historia. Los objetivos a batir son Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, con 2.068 millones de dólares, Titanic con 2.180 millones de dólares y Avatar, con 2.780 millones de dólares. ¿Conseguirá Vengadores Endgame auparse hasta la primera posición?

 

Y además