Vengadores Endgame

Aunque ya hace casi un mes que se estrenó en las salas de cine Vengadores: Endgame, sigue creciendo su recaudación a pasos agigantados. Si hace dos semanas Vengadores: Endgame se convirtió en la segunda película más taquillera de la Historia, es posible que muy pronto logre superar a Avatar, ya que hasta el momento ha conseguido recaudar más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.

Hazte con el poderoso Guantelete del Infinitio de Thanos

Según recoge Exhibitor Relations a través de su cuenta oficial de Twitter, la película Vengadores: Endgame ha recaudado un total de 2.614 millones de dólares en la taquilla mundial, estando cada vez más cerca de destronar a Avatar, la película más taquillera de la historia del cine.

"En todo el mundo, Vengadores: Endgame ahora está en 2.614 millones de dólares, o, en otras palabras, a 173 millones de dólares de alcanzar AVATAR, que se encuentra en el trono de la taquilla mundial con 2.788 millones de dólares".

Parece que es cuestión de tiempo que Vengadores: Endgame alcance la cifra de Avatar y se convierta en la primera película de superhéroes en alcanzar el título de película más taquillera de la Historia. ¿Logrará la película de los hermanos Russo obtener tal hazaña o bien se acabará quedando a escasa distancia de la línea de meta? El tiempo dirá. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

VIDEO

Después de Vengadores: Endgame - Películas confirmadas para la Fase 4 del UCM

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...