Vengadores Endgame ya acumula 2600 millones de dólares en taquilla

Vengadores Endgame

Aunque ya hace casi un mes que se estrenó en las salas de cine Vengadores: Endgame, sigue creciendo su recaudación a pasos agigantados. Si hace dos semanas Vengadores: Endgame se convirtió en la segunda película más taquillera de la Historia, es posible que muy pronto logre superar a Avatar, ya que hasta el momento ha conseguido recaudar más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.

Hazte con el poderoso Guantelete del Infinitio de Thanos

Según recoge Exhibitor Relations a través de su cuenta oficial de Twitter, la película Vengadores: Endgame ha recaudado un total de 2.614 millones de dólares en la taquilla mundial, estando cada vez más cerca de destronar a Avatar, la película más taquillera de la historia del cine.

 

 

"En todo el mundo, Vengadores: Endgame ahora está en 2.614 millones de dólares, o, en otras palabras, a 173 millones de dólares de alcanzar AVATAR, que se encuentra en el trono de la taquilla mundial con 2.788 millones de dólares".

Parece que es cuestión de tiempo que Vengadores: Endgame alcance la cifra de Avatar y se convierta en la primera película de superhéroes en alcanzar el título de película más taquillera de la Historia. ¿Logrará la película de los hermanos Russo obtener tal hazaña o bien se acabará quedando a escasa distancia de la línea de meta? El tiempo dirá. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

Y además