Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame ya ha recaudado 100 millones… Y solo se ha estrenado en China

Vengadores Endgame

Bueno, llegó el día, esta tarde a partir de las 19 horas muchos de vosotros podréis disfrutar de Vengadores Endgame en vuestros cines favoritos. Y a lo largo del fin de semana, muchos más os seguirán. Tras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores Endgame cerrará la trama que dejó abierta en 2018 Vengadores: Infinity War y los hermanos Russo darán por finalizada la Saga del Infinito dentro del UCM, para que en julio, Spider-Man: Lejos de Casa de carpetazo a la fase 3 del UCM.

Hazte con las figuras de Hasbro de Vengadores Endgame

Pues bien, este martes se estrenó Vengadores Endgame en China, y en apenas 2 días ya ha recaudado más de 100 millones de dólares, y se espera que durante el fin de semana supere con creces los 200 millones de dólares solo en el país asiático, donde el boca a boca es muy frecuente a la hora de hace que la gente vaya al cine. Vengadores Endgame superará de calle el estreno de Monster Hunter 2, que tiene el lanzamiento más prolífico en China hasta la fecha.

Recordad que hay estimaciones de que Vengadores Endgame recaude más de 850 millones de dólares en todo el mundo solo en el fin de semana de su estreno, lo cual es una absoluta barbaridad. La película de Marvel empieza a romper todos los esquemas y las predicciones y todavía no se ha estrenado en el resto del mundo. Seguramente a partir del lunes os podamos empezar a dar cifras más fiables de lo que ha recaudado en taquilla este fin de semana. Y recordad que la semana que viene tenemos un puente en España, y puente largo en zonas como la Comunidad de Madrid que afectarán positivamente a la recaudación de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame - Póster chino

Pero mientras esperamos a ver la peli y a conocer esas cifras podemos leer nuestra crítica comiquera de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.