Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame ya es la quinta película más taquillera de la Historia

Vengadores: Endgame

Era bien sabido por todos, la llegada de Vengadores: Endgame iba a suponer un terremoto de talla mundial para los cines de todo el mundo, pero quizá, los números que esta llegando a alcanzar está dejando boquiabiertos a los analistas más optimistas. 

Pues Vengadores: Endgame ya se ha convertido en la quinta película más taquillera de la historia con más de 1.785 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, relegando así a Jurassic World al sexto puesto del ránking con más de 1.671 millones de dólares que además, consiguió durante todo el tiempo que estuvo en los cines, pero Vengadores lo ha hecho en apenas dos semanas desde su estreno. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Sin embargo llegar al número uno le va a costar más de lo esperado pues todavía tiene que superar a Vengadores: Infinity War, en el cuarto puesto con 2.048 millones de dólares, Star Wars: El despertar de la fuerza, tercero con 2.068 millones de dólares, y a las dos implacables de James Cameron: Titanic, en el segundo puesto con 2.187 millones de dólares y Avatar con 2.788 millones de dólares en recaudación. 

No obstante, hay que tener en cuenta que Vengadores: Endgame todavía no ha terminado su recorrido en salas, más bien acaba de empezarlo, y que al resto de películas también se le suma lo que haya podido ganar en el reestreno de la misma. Aun así, Endgame es la número uno en muchos otros rankings, como el Mejor estreno mundial con 1.223 millones de dólares en un fin semana, así como el mejor estreno en abril de una película en Estados Unidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.