Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame ya es la segunda película más taquillera de la Historia

Vengadores Endgame

El segundo fin de semana de Vengadores Endgame en la cartelera de todo el mundo ha dejado claro que el fenómeno del Universo Cinematográfico de Marvel está superando cualquier expectativa que hubiera sobre él anteriormente. La película que cierra la Saga del Infinito del UCM pulverizó la taquilla en su fin de semana de estreno con más de 1209 millones de dólares recaudados en todo el mundo, peo la película de Marvel ha seguido cosechando récords y ha repetido en su segundo fin de semana.

Ya puedes reservar tu edición steelbook de Vengadores Endgame

Según los datos recopilados por Box Office Mojo, Vengadores Endgame ha alcanzado durante el primer fin de semana de mayo la cifra de 2.188 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando ya a Titanic que con 2.187 millones de dólares ostentaba la segunda posición de películas más taquilleras de la Historia. Según los datos recogidos, todo parece indicar que si la tendencia de Vengadores Endgame en taquilla continúa así, a Avatar le podrían quedar como mucho dos semanas liderando la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Marvel Studios lleva 11 años y 22 películas dando forma al Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores Endgame pone fin a su primera gran saga y es natural que la expectación en torno a ella sea tan grande, sin embargo, como ya hemos dicho en varias ocasiones, la realidad supera a la expectación, y la película de Marvel ya ha cosechado 36 récords de recaudación entre los domésticos de Estados Unidos y los internacionales. Los cimientos de Pandora tiemblan a medida que el chasquido de Thanos se hace más evidente para su primera posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.