Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Los Vengadores: la era de Ultrón adelanta su fecha de estreno!

¡Los Vengadores: la era de Ultrón adelanta su fecha de estreno!
Los Vengadores: la era de Ultrón tendrá una fecha de estreno anterior a lo esperado: el 29 de abril. ¡Id preparándoos para una buena ración de supers!

Un día antes de lo esperado podremos disfrutar de uno de los bombazos taquilleros del año: Los Vengadores: la era de Ultrón. Así que si teníais el 30 de abril marcado en el calendario en rojo... cambiad la marca al 29 de abril.

¡Los Vengadores: la era de Ultrón adelanta su fecha de estreno!

Eso significa que saldremos de dudas antes de lo esperado acerca de algunos de los interrogantes que nos formulamos... De momento la entente de superhéroes formada por el carismático Iron Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón se enfrentará a Ultrón y como hemos ido contándoos también a Mercurio y Bruja Escarlata que parecen haberse posicionado del lado de la inteligencia artificial que les pondrá en jaque.

Muy atentos porque ayer mismo Jesús Delgado nos contaba el origen que les darían a los personajes en la película en la que Aaron Taylor Johnson y Elisabeth Olsen se encargarán de darles vida.

Menos información tenemos sobre Visión, aunque, en principio, todo parece indicar que será más un aliado que un oponente en esta lucha por salvar a la Humanidad de la extinción total. ¿Listos para ver Los Vengadores: la era de Ultrón? ¡Por la redacción estamos deseando que llegue ya el ansiado día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.